lunes, 14 de diciembre de 2015

Star Wars Chocolat Cookies: El despertar del la fuerza (Especial Star Wars)


     Cuando pensé en hacer un blog, mi intención era que reuniese mis pasiones, de ahí el nombre y, a parte de poder encontrar diferentes recetas dulces,  mi idea era ir aumentando, poco a poco, las secciones, en donde escribiría sobre mis diferentes hobbies. Hasta el momento, ya sabes que la parte más activa es la dedicada al dulce pero, prometo llevar más al día la de cine que, aunque sé que es menos visitada que la de las recetas, es importante para mí, ya que, como me ocurre con la música o con un buen libro, no sería la persona que soy sin ellos.

    Como buena amante del séptimo arte, no podía dejar escapar la oportunidad de hacer una semana temática dedicada a uno de los estrenos más esperados del año 2015, por no decir, el más esperado desde hace años, no hablo de otra película sino de Star Wars:Episodio VII: El despertar de la fuerza (J.J. Abrams).
 
    El séptimo episodio de la saga está dirigida, en esta ocasión por el director J.J. Abrams, y uno de los atractivos principales es el regreso, 32 años después, del elenco principal de la historia creada allá por 1977 por un joven George Lucas, ya que, la historia se sitúa 30 años después del Episodio VI: El retorno del Jedi (Richard Marquand-1983). La tercera película estrenada de la saga y la sexta, en orden cronológico de la misma.


    Hoy es el día de la Premiere mundial en los Ángeles, en España tendremos que esperar al viernes 18 de diciembre, un día muy especial para todo aquel fiel seguidor de esta saga que, a pesar de lo que muchos piensan, en los que me incluyo hasta hace poco, no sólo narra de una forma banal las aventuras de un grupo de personajes en la galaxia sino, trata  de una manera original y profunda, a través de un trabajado guión y de unos peculiares personajes, temas relacionados con la historia, la religión, la mitología o el tan de moda "coaching". Una saga que sigue en auge, pase le tiempo que pase.

    Como no podía dejar de relacionar dos de mis pasiones, el cine y el dulce, si quieres hacer estas ricas galletas de chocolate especiales de Star Wars, sólo tienes que seguir la receta de Patricia Arribálzaga que siempre uso, pero que en esta ocasión no decoré con glasa y, lo único que le cambié fue la esencia, sustituyendo la cucharadita de pasta de vainilla por una de pasta de frambuesa, que le da un toque muy rico y diferente a la galleta de chocolate.

    Y sin más, me despido hasta, si no pasa nada, mañana, continuando con la semana friki dedicada al estreno de Star wars: Episodio VII: El despertar de la fuerza (J.J. Abrams) ¡¡No faltes a la cita!! ¡¡Que la fuerza te acompañe!! ;-) Besos. MJ.




 



No hay comentarios:

Publicar un comentario