viernes, 28 de noviembre de 2014

¡¡¡Mi AIG (Amigo Invisible Gastronómico 2014)!!!





   
    Hoy regreso al blog con una publicación que me hace especial ilusión porque está dedicada a mi AIG 2014 (Amigo Invisible Gastronómico 2014). Y si voy a hablar de regalos, es normal lo emocionada que estoy, ¿no crees? jajajaja.

    Hace poco tiempo, no recuerdo cómo llegó a mi una publicación de Jessica, del blog Decogalletas que ya te recomendé en un anterior post donde le explicaba mis gustos a mi amigo invisible para que lo tuviese más fácil a la hora de regalarme. En dicha publicación se animaba a las personas que tuviesen un blog para participar en un divertido amigo invisible entre blogguers y yo, como me apunto  a todo lo que puedo para conocer gente, para que mi humilde blog llegue a más personas...ni corta ni perezosa me apunté y, si llego a saber lo divertido que es y la ilusión que me hizo el estar pendiente del cartero y su paquete, el preparar mis regalos, enviarlo, esperar a que le llegase a la persona que me tocó a mi...me apunto antes a esta gran iniciativa, jeje. Gracias Jessica, por todo. ;-)
   
    Desde el momento en el que Jess nos envió el email con el nombre de nuestro AIG, fui directa al blog de ViviHoy cocina Vivi, repleto de ricas recetas de cocina en general que no debes perderte y, como vi que es una mujer de mundo y amante de la cocina, decidí regalarle productos típicos de mi tierra, un libro de recetas, una libreta para que anote sus ideas, una cartera hecha por mi que me dijo que secuestró su hija, porque no todo iba a ser comestible y, se me ocurrió hacerle unas galletas o pastas típicas de Canarias que, según me contó en su email llegaron en la lata un poco rotas, es una pena, pero si estaban comestibles, eso es lo que vale, jejeje, y fue una gran excusa para hacerlas por primera vez. ;-)

    Tras ir viendo todas vuestras publicaciones con los AIG, mi desesperación y emoción aumentaba y esperaba al cartero con ansia y, cuando mi madre me llamó al trabajo para decirme que me había llegado una caja desde Murcia con su lazo y todo, se me hizo eterna la espera para llegar a casa y ver los regalos que me mandó Noelia, del blog Cocinando momentos, que enseguida visité y comencé a seguir porque me encantó y no quiero perderme ni una de sus publicaciones, yo que tú, no me lo perdería. Avisado quedas. ;-)




    Al descubrir el paquete, me encontré con una caja monísima y al levantar la tapa, con unos cuantos paquetes que aumentó mi emoción porque, a medida que iba abriendo o viendo los que estaban sin paquete, no sabía cuál me gustaba más. Acertaste en todo, Noelia, desde las cañitas, ideales para las composiciones de las fotos para el blog, los cubiertos que quería y que no encontraba, los biberones que ya me iban haciendo falta porque se me quedaron cortos los que tengo...A cuál mejor, asi que, sin conocerme, acertaste de una manera espectacular, en serio, ¡¡¡mil gracias!!!.

     Como puedes ver en las fotos, Noelia no escatimó, y lo colocó y envolvió todo de una manera delicada y con cariño. Me regaló unas cañitas monísimas, unos tenedores y cucharas de madera que tanto he buscado metidos en un sobre de la marca Mr. Wonderful que me encanta, biberones para la glasa, unas láminas para conseguirr diseños monísimos en las tartas, una casa de jengibre que ya verás en mis fotos navideñas para montarla de gomaeva, una libreta que customizó y que le quedó preciosa, la cuál me quieren quitar en casa porque les encantó, unos bombones de higo y dátiles bañados en chocolate que no pueden estar más buenos que hacen en la fábrica de la familia, unos turrones de avellana, mi fruto seco favorito, un bote lleno de mini nubes con una etiqueta en forma de corazón de pizarra, y una carta en donde se presenta.

    ¿A que se pasó?. No podría estar más contenta y agradecida. Ya sabes que, para lo que necesites, me tienes. ¡¡¡¡Muchas gracias!!! Y a Jess, de nuevo, mil gracias por hacernos recuperar la ilusión por la llegada del cartero. Nos leemos pronto pero, para el año que viene, cuenten conmigo, que no me lo pienso perder. Saludos.



   



   
    

4 comentarios:

  1. ¡Buenas tardes María! Que bonito el post porque se transmite toda la ilusión que has sentido... Y que bonitos también todos los regalos. Ojalá yo el próximo año me pueda apuntar y ya voy de cabeza a los blogs que recomiendas.
    En La Orotava hoy estamos de espera. Mi sobrina está de parto y por el mal tiempo no creo que podamos salir al sur que es donde está. Espero que se vaya pronto esta dichosa borrasca y se pueda celebrar la noche en blanco. Creo que no nos vamos a ver pero espero pasar pronto.
    Besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, María. ¡¡Muchas gracias por tu comentario!!Y me alegro que transmita la iusión que me hizo recibir el paquete y lo qu me gustaron los regalos. ;-) Nos vemos pronto, ya uqe el tiempo nos lo ha impedido :-( Besitos.

      Eliminar
  2. Qué bonito!!!! qué bien se han portado contigo, eso es q te lo mereces :)
    A mi también me hubiera gustado participar pero no cumplía el requisito de la antigüedad del blog, así que espero poder apuntarme para el próximo :)
    Un besazo guapa!!!! muakkk , Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!!! me quedé súper contenta. Me encantó todo. Gracias, por lo de que me lo merezco, jajaja. Ya sabes que para el próximo, ya te puedes animar. ;-) ¡¡Buen día!! besos.

      Eliminar