martes, 30 de septiembre de 2014

AIG 2014 (Amigo Invisible Gastronómico 2014)



   
  Diseño creado por Freepik y adaptado por Delia Carballo



    Buenos días, ¿cómo estás?. Espero que hayas tenido un gran mes de septiembre, que hoy termina, y que comiences octubre con una gran sonrisa y lleno de energía. ;-)

     Seguramente, a lo largo de tu vida habrás participado en múltiples "Amigos invisibles" entre tu familia, entre tus amigos...sobre todo en estas fechas que se aproximan. Pues los blogueros no íbamos a ser menos y, para mi sorpresa, hace nada me enteré de que también se celebra uno para dar a conocer los blog, para conocernos entre nosotros...así que, sin pensármelo, decidí apuntarme, ya que los requisitos, (que puedes leer en este enlace) no son nada complicados y exigentes y es una gran iniciativa, llevada a cabo por Jess del blog Decogalletas, que no puedes dejar de visitar, para eso, para relacionarnos, conocer nuestros gustos...

    Si tienes un blog y cumples los requisitos, ¡¡¡no dejes de participar!!!. ;-)

    Una de las cosas que se pide que hagas, es que comentes o des pistas sobre tus gustos, ya que no somos adivinos y lo ideal sería regalar y que te regalen, algo que te guste.

    Para todo el que me conoce, sabe que yo soy la persona más fácil de regalar de este mundo, porque me emociono por cualquier detalle, por cualquier "chorrada". Soy muy simple o sencilla, como prefieras llamarlo, jeje. Mis grandes aficiones y sin las que no podría vivir, por muy radical que parezca son: el cine, la música y la lectura. Veo casi cualquier tipo de cine y colecciono banda sonoras, que es lo que más escucho últimamente. En cuanto a la música y a la lectura, me pasa prácticamente lo mismo, escucho y leo de todo un poco, dependiendo de mi estado de ánimo, jeje.



                                                Ilustración original de Jen Del Pozo


     A parte de mis grandes aficiones, desde hace casi tres años, la repostería a pasado a formar una parte importante en mi vida. Soy adicta, literalmente, a cualquier monada que pueda utilizar en las fotos para el blog (las cuales estoy intentando mejorar), a los moldes, cortadores de galletas....y demás utensilios relacionados con este mundo dulce.

    Por otra parte, también me gusta hacer bisutería hecha a mano, delantales, bolsos, carteras....así que valoro muchísimo todo lo artesanal.

    Lo que más me gusta comer, en cuanto a lo dulce, son galletas, arroz con leche y tarta de queso. Ummmmm....me desconsuelo sólo con pensarlo,jeje.También las regaliz,el chocolate con avellanas,  los conguitos o los m&m's, mis vicios confesables, jajajajjajajajjajajaa, y soy tanto "Tetera" como "Cafetera". ;-)

    Seguiría dando más pistas sobre mis gustos pero, como puedes comprobar, me gusta de casi todo y valoro cualquier tipo de detalle. :-)

    Sin más, me despido hasta muy pronto y, a mi amigo invisible sólo le digo que espero haberte ayudado. Muchas gracias de antemano. Saludos.



   

    





2 comentarios:

  1. Hola María José!!
    Qué suerte participar el el amigo invisible!!! yo me quedo con las ganas porque hace poquito que empecé con el blog y no cumplo los requisitos, pero tiene muy buena pinta.
    Ya nos irás diciendo tus regalitos.
    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola, Marta!!. ¿Qué tal?. Gracias por el comentario. Sí, es una pena, pero para los próximos, ya vas a poder participar. ;-) Yo es la primera vez que lo hago, a ver qué tal, porque es una muy buena iniciativa para conocernos entre nosotros...;-) Sí, ya iré informando, que tengo unas ganas de saber quién me toca...jejeej. Besitos. ¡¡Buen día!! :-)

      Eliminar